Las ventajas de tener persianas enrollables ya sean eléctricas o manuales

El contar con persianas enrollables además de lucir con el estilo de tu casa te ayudará a mantener a los visitantes no deseados fuera y a la familia a salvo.

Si los intrusos intentaran un robo físico, la posición y el diseño del obturador dificultarían la apertura. No solo tienen un diseño especial para resistir la entrada forzada, sino que también son excelentes elementos de disuasión física.

Otra ventaja es que son acústicas.

Si vives cerca de aeropuertos, carreteras o escuelas, comprenderás de primera mano la importancia de la contaminación acústica.

Las persianas enrollables son una de las mejores y más efectivas soluciones para bloquear el ruido excesivo del entorno local, pues están diseñadas para reducir y controlar el nivel de ruido de hasta un 50%.

Dígale adiós a las cortinas y persianas viejas y salude a la nueva tecnología de protección de ventanas.

Otro punto a favor de las persianas enrollables es que reducen el consumo de energía hasta en un 64% durante todo el año.

El aislamiento se proporciona en el invierno y el calor es absorbido por la espuma del obturador, lo que mantiene a tu hogar fresco en el verano.

La opción motorizada eléctrica pueden subir y bajar tus persianas con la comodidad de presionar un botón. Las persianas eléctricas ofrecen una solución, eliminando la necesidad de enrollar manualmente la manija del obturador.

Resultado de imagen para persianas motorizadas

Los sensores modernos de temperatura y clima también son opciones viables de productos que pueden reclinarse y cerrar las contraventanas automáticamente, dependiendo de las condiciones climáticas.

Las áreas que sufren cambios climáticos constantes pueden encontrar este complemento muy útil.

En cuanto a las persianas manuales, estas requieren girar el manejador manual en el sentido de las agujas del reloj, el obturador de la ventana se reclinará lentamente hacia arriba y viceversa para, finalmente, cerrar completamente el obturador.

Las persianas enrollables son, sin duda alguna, el mobiliario más funcional. Para aquellos a quienes no les gusta el look: se pueden retraer completamente y se vuelven prácticamente invisibles.

Ya sea en su versión motorizada o manual, son ideales para quienes buscan una solución efectiva y asequible con un simple control de la luz y la privacidad.

Imagen titulada Roll Up Blinds Step 2

También pueden venir con un moderno filtro de luz y persianas de protección solar para luz flexible / UV y control de privacidad, o persianas oscuras de bloqueo para bloquear completamente la luz solar (común en las habitaciones de hotel para ayudar a los huéspedes a dormir en edificios de gran altura).

Para habitaciones con espacio limitado o preocupaciones por polvo / alergias, las persianas pueden ser la opción ideal sobre las cortinas para soluciones más rápidas y económicas.

En Vertilux encontrarás una amplia propuesta de persianas enrollables y contamos con otras alternativas que bien se pueden ajustar a tu estilo.

Solo visítanos, estamos seguros que encontrarás las persianas de tus sueños.